miércoles, 18 de diciembre de 2013 in

Tigres vs Santos amistoso :: Donaran parte de la taquilla

Anuncia Tigres partido amistoso vs. Santos
Nuevo plantel se presentará a la afición en el encuentro del 28 de diciembre

San Nicolás de los Garza, 17 de diciembre, 2013.- El próximo 28 de diciembre la afición podrá ser testigo de la presentación del nuevo plantel que buscará el título del Clausura 2014, en el partido amistoso contra Santos, y además tendrá la oportunidad de unirse al Club y hacer que el próximo Día de Reyes sea incomparable para cientos de  niños y niñas de Fundación San José y Casa Samuel.

El Club ofrecerá 50 por ciento de descuento a quienes presenten un juguete nuevo al adquirir su boleto para el partido, en venta libre, los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28.

Los abonados podrán realizar el canje de su boleto gratis, presentando su abono vigente, este jueves 19, viernes 20 y lunes 23 de diciembre. Sus juguetes también serán bienvenidos.

Lo recolectado en esos días será destinado a hacer especial el día de más de mil 500 niños y niñas que reciben educación integral en comunidades de escasos recursos y alimentación en un comedor especialmente para ellos.

Todo lo recolectado durante la venta libre y en el día del partido, será entregado íntegro a ambas organizaciones que trabajan en diferentes colonias de García, entre ellas Colinas del Río, Riveras de Capellanía, Paseo de Capellanía, Avance Popular y Torres de Guadalupe.
El horario de taquilla será de 9:00 a 18:00 horas.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones